Frases De Reggae: Frases De Zona Ganjah

Rede Social

quinta-feira, 2 de fevereiro de 2012

Frases De Zona Ganjah





''Ciertamente estoy agradecido porque cada día abro los ojos y veo que estoy vivo.. y es ahí pues miro al cielo y comprendo que ya no estoy perdido que allá arriba Jah no esta escondido.''


''Bien saben los de babylon que mi ganjah es una planta y que a mi gente le encanta fumarla saben, lo ven, de la tierra, crece entonces déjenos usarla.''


''si eso es revolución pues yo me quedo en el pasado disfrutando en conexión de lo que Dios nos a dejado.''


''Dótame de fuerza necesaria, para no caer ante la fuerza contraria tu sustento es lo que necesito,mis humildes letras poesias para ti mis escritos.''


''Con mi sativa siempre en mente positiva voy cerrando las heridas provocadas por fuertes caidas.''


''Mii ganjah me hizo pensar y luego me hizo reaccionar mi ganjah me aparto del mal y ahora soy un rastaman . Que tiene rojo los ojos y llevo dentro un sentimiento en amor a JAH 
Y llevo rojo los ojos por que llevo dentro humo de mi ganjah.''

''Irie, si es dura la batalla, tranqui, mas dulce la victoria 
irie, fumamos de la ganjah, tranqui estamos sabemos hacia donde vamos.''

''Si todo dependiera de apariencias, sería vacía cada situación, mira creo que Rasta es la esencia eso es lo que me dice el corazón.''

''Y sentir que un nuevo dia es una nueva oportuniad para hacerlo bien my friend escucha y no estes triste hay un lado positivo de lo malo algo aprendiste.''



Nenhum comentário:

Postar um comentário